Tras anuncio de lluvias, refuerzan limpieza de desagües
22/12/2016

Ante la probabilidad de precipitaciones para la jornada de hoy y las próximas horas, los equipos viales se abocaron a la limpieza y mantenimiento de los conductos hidráulicos, con el objetivo de prevenir anegaciones. De esta manera, se limpiaron caños y conductos, y se retiraron ramas y residuos de la vía pública en distintos barrios.

Las cuadrillas iniciaron el saneamiento de caños en las calles Beirut y Monserrat, en Don Orione, complementando con labores de zanjeo. Más tarde, reiteraron similares acciones sobre San José –en el tramo que une Camino de Touring Club y RP Nº36-.

Por otro lado, continúa la construcción del sumidero ubicado en la intersección de 14 y 35, en La Sirena, en las inmediaciones de una institución educativa. Estos procedimientos permitirán prevenir anegaciones y beneficiar el ingreso a la escuela sin dificultades.

En cuanto a la flota de higiene urbana, entre las jornadas de ayer y hoy recolectó residuos y ramas en La Esmeralda, Centro, Villa Argentina, 9 de Julio y Villa Vatteone, entre otros. Se recuerda que el arrojo de desechos en la vía pública está terminantemente prohibido y es una de las mayores causas de anegaciones.

Mejoramientos viales

A fin de facilitar la movilidad por los barrios Villa Esther, Ingeniero Allan y Las Margaritas, se realizaron mejoras en las redes viales, sobre Solano López -entre Medrano y Godoy Cruz-; en Av. Tte. General Perón –entre Diagonal Güemes y 863-; y sobre 970 –entre Escobar y RP Nº36-.

Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar