Tras el doble homicidio esta mañana
Clausuran el boliche “Santa Diabla” y ponen a disposición imágenes de las cámaras de seguridad
11/02/2017

El intendente Julio Pereyra, ordenó a funcionarios de Inspección General relevar el boliche bailable “Santa Diabla”, donde habrían asistido las víctimas del cruel homicidio ocurrido esta mañana. Asimismo ya se encuentra en la DDI interviniente, el material fílmico extraído de las cámaras ubicadas en los alrededores al lugar del hecho.

“Estoy consternado frente a este episodio horroroso y salvaje. Voy a trabajar incansablemente en todo lo que esté a mi alcance, colaborando con la Policía y la Justicia, para avanzar en la investigación y esclarecer este hecho aberrante. He ordenado la clausura del bailable al que habrían ido las chicas menores de edad y di instrucciones a todo mi gabinete para acompañar a las familias en este inmenso e inexplicable dolor”, sostuvo el Mandatario Comunal.

En tanto, agregó que “desde la Sala de Monitoreo, desde la primera hora se está reforzando el trabajo para relevar el registro de las cámaras de seguridad de la zona, poniendo el material a disposición de la justicia”.

Se trata de los artefactos ubicados en Senzabello y Guemes, Senzabello y Famatima, San Martin y Guemes; como así también toda la línea de Irigoyen, Calchaqui y Senzabello.

Desde la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes, informaron que está siendo analizado el material fílmico recolectado por personal de la Sala de Protección Ciudadana, de interés para la presente investigación.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar