X
NOTICIAS
MUNICIPIO NO INTERVIENE EN EL ACCIONAR JUDICIAL
17/02/2017

La Municipalidad de Florencio Varela hace saber a la comunidad que no existe vinculación o injerencia de este Gobieno sobre el accionar judicial que investiga la masacre ocurrida el pasado fin de semana en nuestro distrito, en la intersección de avenida Senzabello y la calle Los Andes.

El Gobierno Comunal es ajeno a toda actuación que se encuentra desarrollando la Justicia para esclarecer el doloroso suceso; y, como fue anunciado desde un primer momento, su intervención se limita a colaborar con las necesidades que considere dicho Poder, tal como fue el aporte de las imágenes captadas por el sistema de cámaras en la vía pública.  

Fuera de la Investigación, y como se explicó oportunamente, el Municipio se encuentra acompañando y prestando contención a las familias varelenses víctimas del hecho.

La presente comunicación se emite en virtud de la participación que en la referida causa asumieron abogados que forman parte del plantel de empleados municipales, en una labor que ejercen de manera particular, en el sector privado, sin tener relación alguna con las tareas que desarrollan en el Estado Comunal.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: