Varela suma cinco nuevos móviles para la Policía
22/02/2017

Esta tarde, el Secretario de Gobierno Andrés Watson, en representación del intendente Julio Pereyra, recibió de manos del Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, las llaves correspondientes a 5 nuevos móviles que pasaran a engrosar la flota perteneciente al Comando de Patrullas en Florencio Varela.

“Agradecemos al ministro Ritondo y a la gobernadora María Eugenia Vidal por la entrega de los patrulleros que nos vienen muy bien y son parte de todos los que necesitamos en la actualidad. La demanda de móviles que necesita Varela pasa por muchos más, ya que 17 de las 26 patrullas de la Guardia Comunal de la Municipalidad están cubriendo varias cuadrículas”, explicó Watson luego del acto de entrega donde también recibieron la misma cantidad de móviles los municipios de Berazategui, Esteban Echeverria, Avellaneda y Quilmes.

En la ocasión Andres Watson junto al Secretario de Seguridad Oscar Cano, hicieron entrega al Ministro por pedido del intendente Julio Pereyra de una carpeta donde se detalla la cantidad de patrulleros que hacen falta en el distrito “para dar seguridad a los vecinos de Florencio Varela”, afirmaron.

Por su parte el ministro Ritondo remarcó la importancia del trabajo en conjunto con los municipios en materia de seguridad “lo simbólico de esta entrega a los intendentes tiene que ver con la ayuda y el mantenimiento constante del combustible que hacen los intendentes con parte de su presupuesto para que todas las cuadriculas funcionen, asique es en respuesta al reclamo que ellos hacen pero también en devolución al compromiso que asumen en que tengamos todos los hombres y mujeres de la policía en la calle”.

Finalmente, el Secretario de Seguridad Oscar Cano informó que a la brevedad se reunirá con el Jefe del Comando de Patrullas en el distrito para determinar las cuadrículas que recorrerán las 5 patrullas Renault Oroch cero kilómetro recibidas hoy.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar