X
NOTICIAS
Saneamiento hidráulico en los barrios
01/03/2017

En los últimos días, las cuadrillas municipales estuvieron abocadas a profundizar la prevención de anegamientos en la comuna, a través del mantenimiento de las redes pluviales y la ampliación de las mismas en distintos puntos, tales como Km.26.700, Presidente Perón y El Rocío, entre otros. Asimismo, realizaron bacheos en dos puntos del barrio Centro.

En primera instancia, se ejecutaron cruces de calles sobre Lobos -entre Pergamino y Brochero-, en Presidente Perón; en los empalmes de Av. Luján y Lugones, y Lobos y Chascomús, en El Rocío; y en Villa Argentina, realizaron labores sobre 527 -entre 544 y 546- y en las intersecciones de 546 y 511, 544 y 515, 548 y 527, y 546 y 527.

Por otro lado, se llevó a cabo un operativo de saneamiento de sumideros en Km.26.700, despejando los desagües ubicados sobre La Zamba -entre Blandengues y Av. Novak-, La Pulpería -entre El Gaucho y El Pampero-, y entre Los Charrúas y El Atalaya. Estas mismas acciones se reiteraron sobre D. Rocha -entre Braile y Alvarado- (Presidente Sarmiento) y en Galli Mainini y Uruguay, en las inmediaciones del Hospital Mi Pueblo de Villa Vatteone.

Finalmente, los equipos comunales estuvieron abocados a realizar labores de zanjeo sobre Lobos -entre Pergamino y Brochero-, Río Athuel -entre Villegas y Rosario-, Berna -entre Grecia y Finlandia-, 1134 -entre 1149 y 1147-, Monterrey -entre Delhi y Okinawa-, y El Terito -entre Caminos Bajos y La Silvestre-, beneficiando a numerosos barrios tales como Presidente Perón, General San Martín, Pico de Oro, Ingeniero Allan, Don Orione y El Tropezón, entre otros.

Bacheos en el barrio Centro

En el marco de las mejoras ejecutadas para la fortalecer la seguridad y fluidez vial, en los últimos días se realizaron bacheos sobre Misiones -entre EEUU y Presidente Illia-, y en el empalme de Av. Tte. General Perón y Brown. 

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: