X
NOTICIAS
“Luz del Alma” desarrolla sus actividades en La Patriada
03/03/2017

El Centro de Ciegos “Luz del Alma”, perteneciente a la Asociación Civil PROFACADI (Promoción para familias con miembros con capacidades diferentes) ya se encuentra desarrollando sus actividades diarias en el Polideportivo La Patriada.

El mandatario comunal dispuso que los más de cuarenta miembros de la mencionada entidad, en su mayoría niños y jóvenes no videntes, asistan y utilicen las instalaciones del predio municipal a fin de desarrollar sus actividades hasta que puedan regresar a la institución.

En este sentido, Laura Martínez, apoderada de PROFACADI expresa: “estamos muy contentos y agradecidos por tener la posibilidad de disfrutar este lugar. Los chicos estaban sin poder desarrollar sus actividades diarias y gracias a esta disposición del intendente el grupo de “Luz del Alma” puede seguir funcionando”.

El grupo ya se encuentra realizando sus talleres de Braille, educación física, y próximamente podrán disfrutar de las instalaciones de las piletas acompañados por sus coordinadores y personal del polideportivo municipal.

Allí desayunan, almuerzan, comparten merienda y llevan vianda para la cena. Muchos de ellos son trasladados a sus domicilios, mientras que otros han aprendido a llegar por sus propios medios a La Patriada.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: