X
NOTICIAS
Guardia Comunal
Operativos anti-picadas y controles de alcoholemia
03/03/2017

El último fin de semana, en horas de la madrugada, se llevó a cabo un operativo de interceptación de vehículos, donde se secuestraron un total de 3 automóviles y una motocicleta.

En el procedimiento, llevado a cabo por personal de Guardia Comunal, se controlaron alrededor de 30 vehículos. En el marco de las operativos anti-picadas, se secuestraron dos automóviles por competencia en vía pública.

Respecto a los controles de alcoholemia, se incautaron un auto y una moto por test positivo.

Secuestran carro por arrojo ilegal de basura

Por otra parte, agentes comunales llevaron a cabo otro procedimiento en las inmediaciones de Pasaje Pagani y Rivadavia, donde se incautó un carro por arrojar residuos en la vía pública.

En el operativo, que se llevó a cabo en forma conjunta con personal de Inspección General, se procedió a labrar las actuaciones administrativas correspondientes y a secuestrar el carro y el equino. La prohibición del arrojo de desechos en los espacios públicos está contemplada en la Ordenanza Municipal 1072/86.

Estos procedimientos se llevan a cabo en el marco de las acciones que viene desarrollando el Municipio a fin de recuperar los espacios públicos y erradicar los microbasurales, continúan los procedimientos en distintos puntos del distrito.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: