X
NOTICIAS
Tiempo de mujeres: jornada repleta de actividades para ellas
08/03/2017

La Subsecretaría de Cultura y Educación ofrece un día colmado de acciones destinadas tanto a reflexionar sobre el rol social de las damas como a estimular su bienestar integral mediante charlas, muestras o exhibiciones el viernes 10 de marzo en su sede, calle Mitre 149, desde las 14hs con entrada gratuita.

Un taller preventivo sobre cáncer cérvicouterino y mamario, clases de zumba más exposiciones de peluquería, maquillaje, estética, salud o violencia de género son interesantes propuestas para finalizar la semana en un ámbito tan fraternal como introspectivo.

Celebración internacional

Durante el día de la reivindicación hacia la lucha femenina para crear un legado histórico de estrategias, normas, programas u objetivos acordados mundialmente y mejorar su condición de igualdad con el hombre, el municipio desarrolló un cúmulo con una misión: generar conciencia sobre diferentes temáticas vinculadas a la femineidad.

Los adolescentes vinculados al Programa “Envión” confeccionaron afiches para exhibir su visión sobre la violencia de género en la delegación perteneciente al barrio “El Parque”. Además, el Centro de Atención Primaria para la Salud situado en Villa Vatteone brindó charlas informativas con tópicos como cuidados ginecológicos y derechos de la mujer.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: