Varela disfrutó del festival de Yoga y Salud
11/03/2017

El encuentro que tuvo lugar en el Parque Recreativo, Cultural y Deportivo ubicado en avenida Thevenet y Storni, reunió a amantes de la disciplina así como también a vecinos que se acercaron a conocer más sobre esta milenaria técnica espiritual.

El subsecretario de Medicina Complementaria, Mario Kanashiro se refirió al festival saludable como una "jornada de difusión y práctica del yoga".

"Apuntamos a que el vecino sepa que existen estas nuevas miradas de la salud, no sólo está puesto el enfoque en la enfermedad sino en el empoderamiento del individuo".

La jornada de yoga inaugura una serie de actividades sobre la temática que desarrollará el Municipio, a través de la Subsecretaría de Medicina Complementaria, en distintos barrios del distrito.

El evento que se realizó en conjunto a la Escuela de Natha Yoga, tuvo como participes a dos reconocidos referentes. Por un lado, Sadeva Dharmanath brindó una conferencia sobre la conexión entre la mente y el cuerpo y la incidencia de las emociones en el bienestar anatómico. Mientras que, Java Dharmanath dio una clase magistral que tuvo como objetivo conectarse con la energía del amor a través de técnicas de respiración y posturas de yoga.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar