Nuestros abuelos tienen su espacio
15/03/2017

Una vez más y con motivo de poner al adulto mayor en el centro de la escena, se llevó a cabo Expo Tercera Edad, con stands de artesanos, espectáculos artísticos, y una jornada de completo disfrute destinada a nuestros abuelos. La misma tuvo lugar desde apenas pasadas las 10hs, en la plaza San Juan Bautista.

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, lleva adelante esta actividad que reúne a artesanos locales y adultos mayores del distrito que exhibieron sus trabajos y comercializaron su producción. Instituciones y entidades de la tercera edad participaron del evento, así como también stands de áreas municipales con información útil.

Además, en el evento hubo también espacio para la diversión y recreación, con shows musicales de los artistas de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Con una alegre sonrisa y un stand lleno de color, Carlos –del barrio San Juan- invita a los asistentes a conocer los chales tejidos, que el mismo confecciona en su telar. “Lo que era un hobbie, salió como salida laboral, ahora que perdí el laburo” cuenta el hombre que además recalca que participar de la Expo Salud es una “oportunidad muy grande” para  mostrar sus creaciones.

“A la tercera edad hay que apoyarla siempre” dice Carlos e invita a los vecinos a estas jornadas que permite  “divertirnos y pasarla lindo, hay buena música y artistas invitados, no sólo es la exposición sino también un entretenimiento”.

Por su parte, Teresa de Don Orione se presenta en la feria con un puesto dedicado a las delicias culinarias y cuenta al respecto, “es un microemprendimiento familiar, nos invitaron a participar de la Expo Tercera Edad, y estamos felices de estar acá”.

“Estoy agradecida al Municipio por darnos este espacio, para demostrar que todavía podemos hacer algo”, recalca la mujer que son su stand de repostería artesanal, atrae a gran cantidad de presentes.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar