Mejoras en la circulación por la estación céntrica de trenes y colectivos
16/03/2017

Continúan avanzando en su tramo final las obras de reconstrucción de hormigón en el empalme de Brown y Boccuzzi, al tiempo que se iniciaron los trabajos sobre Av. Tte. General Perón, entre España y Monteagudo. Se trata de dos puntos ubicados en el casco céntrico de la ciudad y con una estrecha conexión con la estación de trenes y colectivos.

Los procedimientos consistieron en el retiro de la estructura asfáltica dañada, posterior tratamiento del suelo y revestimiento de una nueva capa de hormigón. Estas acciones refuerzan la calzada que debe tolerar la gran afluencia y constante circular del transporte público y vehículos particulares.

Por otra parte, esta mañana se dio inicio a la reconstrucción de hormigón en avenida Tte. General Perón – entre España y Monteagudo-. Se proyectó en primera instancia la restauración del lado norte, reduciendo la calzada para que los vehículos puedan continuar la circulación; en tanto que una vez finalizado, se habilitará y se continuará con el lateral sur.

Ambas obras – solventadas a través del Financiamiento Provincial por Infraestructura – están ejecutadas sobre áreas estratégicas, con constante fluidez vehicular, en donde es necesaria la reconstrucción integral de la calzada.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar