X
NOTICIAS
Mejoras en la circulación por la estación céntrica de trenes y colectivos
16/03/2017

Continúan avanzando en su tramo final las obras de reconstrucción de hormigón en el empalme de Brown y Boccuzzi, al tiempo que se iniciaron los trabajos sobre Av. Tte. General Perón, entre España y Monteagudo. Se trata de dos puntos ubicados en el casco céntrico de la ciudad y con una estrecha conexión con la estación de trenes y colectivos.

Los procedimientos consistieron en el retiro de la estructura asfáltica dañada, posterior tratamiento del suelo y revestimiento de una nueva capa de hormigón. Estas acciones refuerzan la calzada que debe tolerar la gran afluencia y constante circular del transporte público y vehículos particulares.

Por otra parte, esta mañana se dio inicio a la reconstrucción de hormigón en avenida Tte. General Perón – entre España y Monteagudo-. Se proyectó en primera instancia la restauración del lado norte, reduciendo la calzada para que los vehículos puedan continuar la circulación; en tanto que una vez finalizado, se habilitará y se continuará con el lateral sur.

Ambas obras – solventadas a través del Financiamiento Provincial por Infraestructura – están ejecutadas sobre áreas estratégicas, con constante fluidez vehicular, en donde es necesaria la reconstrucción integral de la calzada.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: