X
NOTICIAS
Será el lunes 20 en el marco del Plan de Escrituración Provincial
Familias de Florencio Varela escrituran sus viviendas
17/03/2017

La provincia a través del Instituto de la Vivienda junto al municipio de Florencio Varela formalizará la escrituración de casi quinientas casas de vecinos de esa localidad el lunes.

La ceremonia está prevista para el lunes 20 a las 11 en en el Club Social y Deportivo Nahuel, ubicado en 25 de Mayo 1810 de esa localidad. Asistirá en representación del Instituto de la Vivienda su director Inmobiliario y Social, Horacio Bonelli.

Firmarán el título de propiedad 262 familias, lo que las transforma automáticamente en propietarias; mientras que recibirán la escritura terminada otras 173 familias.

Esto es posible gracias al Plan de Escrituración que lleva adelante el Instituto de la Vivienda en todo el territorio bonaerense. El plan tiene como objetivo que las familias tengan seguridad jurídica con el acceso al título de propiedad de sus viviendas.

El conjunto de las viviendas sociales construidas por el Estado nacional o provincial en territorio bonaerense están incluidas en este plan. Técnicos del Instituto censan a las familias y luego comienza el trámite que luego recorre distintos organismos provinciales hasta que las familias finalmente obtienen sus escrituras.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: