Nueva edición de la Expo Tercera Edad
12/04/2017

En la jornada de hoy, se llevó a cabo nuevamente el evento que pone en el centro de la escena a nuestros abuelos. A través de diferentes stands dispuestos en la plaza San Juan Bautista, los adultos mayores exponen sus emprendimientos a la vez que comparten un agradable momento.

Además de un paseo de compras con precios accesibles, la expo cuenta con puestos de distintas áreas municipales y con espectáculos de artistas de la Subsecretaría de Cultura, que aportan música y diversión para toda la familia.

En uno de los stands está Elvira Marin que muestra y ofrece bijouterie, que ella misma arma. “Está buenísimo, uno se distrae, conoce gente, pasa lindo el día”, cuenta la vecina de La Sirena.

Al lado, expone sus trabajos Teresa Balaguer del barrio Centro, que confecciona alfombras y diversos productos con totora. “Son telas que se cortan, que generalmente tiran, y yo las reutilizo”, cuenta.

“Es una ayuda para todos nosotros, porque con la jubilación no alcanza”, agrega Teresa sobre la posibilidad de poner un stand de manera gratuita y poder comercializar sus productos.

Este evento, que permite integrar a los adultos mayores de la comunidad y a instituciones de la tercera edad, tiene como principal objetivo fortalecer su identidad y los lazos sociales. Una vez más, el espacio público como lugar de paseo pero también donde compartir momentos, charlas, mates y un encuentro con pares. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar