Entregaron uniformes de trabajo a empleados municipales
19/04/2017

El Municipio entregó uniformes de trabajo al personal del área de Servicios Internos. Se trata de cincuenta camperas y calzados que serán de gran utilidad a la labor diaria de los trabajadores.

De la entrega participaron el Secretario de Gobierno, Andrés Watson quien sostuvo: “El recurso humano es lo más valioso que tiene el Municipio. Estamos trabajando en conjunto porque sabemos que los trabajadores se merecen estar mejor”.

En ese sentido, el secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino amplió: “Es una situación difícil la que atraviesa el país, no obstante estamos realizando un gran esfuerzo para una mejora integral a las condiciones de trabajo”.

Higiene y seguridad

Es importante destacar la importancia de la ropa de trabajo, puesto que es un instrumento más en el desarrollo de la actividad laboral de cada oficio. Habitualmente no se le presta la atención merecida, pero es la manera conjunta de la protección individual del trabajador por su comodidad y porque se encuentran reforzadas y diseñadas para la clase de trabajo que se desempeña.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar