Sortearán un automóvil cero kilómetro entre contribuyentes con un buen desempeño tributario
03/05/2017

Con el objetivo de fomentar la colaboración ciudadana, el municipio efectuará un sorteo destinado a aquellos varelenses que no registren deudas en las Tasas por Servicios Generales pertenecientes al período fiscal 2016: el ganador obtendrá un automóvil cero kilómetro.

La comuna asignará a los que estén en condiciones de participar, un cupón identificado con el número de partida inmobiliaria y su nomenclatura catastral. Cada vecino recibirá un solo bono. Sin embargo, quienes adhieren a la boleta digital tienen doble chance.

El primer premio es un vehículo tipo “sedan” tres puertas base; desde el segundo hasta el cuarto ganador inclusive serán acreedores de una tablet siete pulgadas.

Tanto el proceso de acondicionamiento, como el de extracción de sobres para designar a los beneficiados, serán fiscalizados por escribano público. Y el sorteo, todavía a determinar su día, horario y lugar, se efectuará con libre acceso público.

Participarán las personas que registren el pago de las doce cuotas correspondientes al ejercicio calendario del año pasado, hasta el segundo vencimiento o mediante la cancelación del arancel anual, en la base de datos municipal.

Los padrones con la nómina de los participantes habilitados serán exhibidos previamente en el Palacio Municipal, sito en la calle 25 de Mayo de 1810 Nº 2725, y en la página web www.varela.gov.ar

Lo establecido se dispuso mediante el Decreto 610/17 y a instancias de la Ordenanza Fiscal Impositiva vigente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar