Se celebró otro “Varela Matsuri” colmado de mística oriental
08/05/2017

Una vez más, este domingo, miles de vecinos se acercaron a la fiesta de la cultura nipona en la Asociación Japonesa de Florencio Varela.

El encuentro, que busca mostrar las expresiones artísticas y gastronómicas del país, se llevó a cabo a pesar de la intensa lluvia que afectó la zona cerca del mediodía.

El evento se vivió con alegría y sorpresas, comidas japonesas, shows y la presencia estelar del Chef Takehiro Ohno; además de sortearse importantes premios como la cena en Akari Sushi bar y un Smart Tv 32”.

En representación del Intendente Municipal, estuvo recorriendo el evento el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, quien felicitó el trabajo de la organización y expresó que “el Municipio está siempre al lado de las instituciones trabajando mancomudamente a pesar del tiempo difícil que estamos afrontando”.

Fernando Uehara, presidente de la institución organizadora, acompañó al Secretario durante la recorrida y destacó su presencia “siempre recibimos el apoyo del Municipio y su visita”.

Es importante destacar que el encuentro se hizo a beneficio del jardín provincial Nº 931 del barrio "El Alpino". Para recibir la donación se apersonó la directora del jardín, Victoria Vargas, quien se mostró agradecida. "Esa ayuda nos facilita mucho nuestro trabajo en lo pedagógico y administrativo porque no estamos recibiendo los materiales necesarios para realizar nuestras tareas", expresó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar