X
NOTICIAS
Limpian sumideros para optimizar los desagües tras las intensas lluvias
08/05/2017

En las últimas horas y luego de las fuertes precipitaciones, cuadrillas comunales abocaron sus tareas a facilitar el drenaje del agua a partir del saneamiento en el sistema de desagües.

En este marco se trabajó en sumideros ubicados en Carlos Gardel y Sanchez de Loria de Pte. Sarmiento; Guayaquil y Beruti de Martin Fierro; Escalada y Las Américas de Lopez Romero; Paraguay y Monteagudo, Alberdi y Diag. Granaderos, Av. San Martin y Sanchez de Loria, del barrio Centro; Av. Lujan y Lobos de Ricardo Rojas; y en Montevideo y Mainini, y Chañar y Uruguay de Villa Vatteone.

También se efectuaron similares procedimientos sobre algunas de las principales avenidas como Presidente Perón y Diagonal Guemes, y todo el tramo de la Av. H. Irigoyen.

Franco Risso, Director de Defensa Civil del Municipio detalló que por las lluvias de las últimas horas, “no se generaron mayores complicaciones”. “Hubo algunas calles anegadas producto de la abundante caída de agua en poco tiempo, pero los arroyos escurrieron con normalidad y no generaron perjuicios; y el agua comienza a drenar”, explicó.

Cabe destacar que durante el fin de semana continuaron las tareas de limpieza de residuos y retiro de ramas en diversos puntos de la comuna en barrios como Centro, Ricardo Rojas y Bosques Norte, entre otros. 

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: