X
NOTICIAS
Suman 81 productos a la canasta de Precios Cuidados
09/05/2017

La nueva etapa del programa, vigente hasta el 6 de septiembre, contabiliza 455 artículos y registra una suba cercana al 2,5% respecto a la edición anterior. Los bienes incorporados son aceites de girasol, lentejas, porotos, mermeladas, yogures, postres, fideos, arroz, snacks, repelentes, alcohol en gel, atún, tampones, frutas, verduras y cortes tradicionales de carne vacuna como picada, espinazo, paleta, tapa de asado o roastbeef.

Los valores de los productos incluidos en la iniciativa estarán señalados especialmente en las góndolas pertenecientes a los 2.250 supermercados adheridos a nivel nacional. Por esa razón, los inspectores vinculados a la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial verificarán el cumplimiento de la normativa en los locales varelenses.

Para consultar el listado de precios, ingresar a la página web http://precioscuidados.gob.ar/static/files/webservice/PC_lista%20de%20precios_AMBA.pdf

Por dudas sobre la actualización de la nómina, requerir información en la mencionada dependencia comunal, ubicada en Avenida San Martín Nº 3339, o llamar a la Línea Gratuita de Atención al Vecino: 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: