X
NOTICIAS
Reparación de luminarias para reforzar la seguridad en el distrito
12/05/2017

En los primeros diez días de mayo se repararon alrededor de 400 luminarias en numerosos barrios de la comuna, para continuar fortaleciendo la seguridad integral de los ciudadanos varelenses.

En este marco, se intervino el tendido lumínico de Las Margaritas, Presidente Sarmiento, General San Martín, El Alpino, San Eduardo, Km 26, Villa Aurora, Villa Argentina, Centro, Villa Vatteone, Santa Rosa, Mayol, Villa del Plata, El Parque y San Rudecindo, entre otros.

Cabe aclarar que paralelamente se ejecutó el recambio de luminarias por artefactos tipo led en el distrito. Con estos nuevos focos se aumenta la visibilidad en la vía pública, al tiempo que su vida útil es superior a los faroles comunes.

Estas tareas fueron señaladas como prioritarias por el intendente Julio Pereyra, por lo que se incorporaron operativos nocturnos para reforzar la reparación de los focos principalmente en las arterias más transitadas, donde resulta dificultoso trabajar por el flujo de vehículos que circula durante el día. Además se están colocando nomencladores para más efectividad a la hora de detectar postes averiados. 

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: