Más operativos de limpieza en la vía pública
16/05/2017

En los últimos días, equipos viales continúan desarrollando como prioritarias labores relacionadas a la recolección de residuos y el saneamiento de los desagües en distintos barrios del distrito. En este marco, se recuerda que el arrojo de basura en la vía pública está prohibido, al tiempo que se advierten las consecuencias negativas de esta acción a la integridad de los ciudadanos.

Los operativos de recolección y despeje de residuos en la vía pública se ejecutaron sobre la colectora de Ruta Provincial N°36 -entre Santa Isabel y Av. Bosques-, y en Av. Bosques -desde Ruta 36 hasta las vías-. En Presidente Sarmiento, las tareas fueron realizadas sobre Gorriti -entre Av. Senzabello y Solís-; y en Villa Hudson, sobre Montiel y Av. Hudson.

También en Villa Angélica, sobre El Salto –entre Storni y Remedios de Escalada-; en la intersección de Pizzurno con 18 A, en San Eduardo; y en diversos puntos de los barrios Centro y Santa Rosa, entre otros puntos de la comuna.

Saneamiento hidráulico

Estos procedimientos consistieron en la limpieza de los sumideros ubicados sobre Av. Senzabello -entre Diag. Martín García e Islas Orcadas-, en Villa Angélica; Av. Bosques, en los tramos que unen L. de la Torre con Altagracia, y Damicis con Naciones Unidas, y Altagracia -entre Marañon y Benavente-, en Bosques Norte.

En segunda instancia, reiteraron similares trabajos sobre Holanda -entre Madrid y Ginebra, en Villa Mónica Vieja; sobre Paysandú -entre Portugal y Turquía-, en Santa  Rosa; y en el empalme de 14 y 39, en La Sirena.

En último lugar, se llevaron a cabo labores de zanjeo en Esposo Curie -entre Islas Orcadas y 115 A-, en Monte Cúdine, y sobre 1260 -entre 1207 y 1205-, del barrio El Parque.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar