La familia Godoy y el amor por el Taekwondo WTF
06/06/2017

Una familia unida por el deporte oriental. Un aire de entrenamiento y de pasión por el deporte que mueve multitudes, en distintos lados del mundo, pero el sueño y la convicción de dejar en la más alto a Florencio Varela, está presente en el semillero de la familia Godoy.

“Tenemos un presente prometedor en el distrito con todos los trabajos que venimos realizando gracias a la ayuda de nuestro Intendente Municipal Julio Pereyra”, comienza diciendo Jorge Godoy–coordinador de taekwondo municipal- en el programa radial “Tribuna Varelense” que se emite por la Radio Municipal.

Godoy remarcó además los buenos resultados que se presentaron como consecuencia de ese trabajo a conciencia: “armamos el Selectivo municipal que vienen ganando los primeros puestos de las competencias que participamos dentro del taekwondo federado de la Provincia de Buenos Aires. Nunca me imaginé este presente del taekwondo, por suerte, estamos haciendo realidad este sueño”, afirmó.

“Varela se está transformando en una cuna de taekwondistas porque muchos de los profesores fueron competidores y eso es bueno porque les enseñas tus momentos de competencias a los alumnos”, comentó emocionado con el este presente local.

Con respecto a sus hijos que compiten con gran suceso en el deporte contó: “Nacho y Carla vienen tomando experiencia internacional de cara a la futuras competencias y también obtuvieron buenos resultados. Ignacio, en Brasil, ganó y salió campeón. Carla fue al mundial en Canadá. Ambos son campeones sudamericano y estoy seguro que van a tener un futuro enorme”, cerró.

Vida de padre y entrenador:

“Como entrenador de mis hijos, no es fácil hacer la vida de ellos, ya que tienen que hacer dos turnos de entrenamiento  y además ir al colegio. Pero tengo que destacar las ganas que tienen de seguir progresando en este mundo del deporte”, esbozó.

¿Cómo surgió la pasión por el taekwondo?

Cuando los chicos nacieron, yo estaba a cargo de un polideportivo, daba clases y la madre de ellos es árbitro de la disciplina, asique se puede decir que se criaron dentro de las alas del taekwondo.

Por su parte su hijo Ignacio Godoy dijo: “representar a Florencio Varela, me llena de orgullo, ya que es mi ciudad”.

Proyecto Juegos Juventud 2018

“Carla e Ignacio están bien perfilados para competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 –que van de los 14 a 18 años- y los chicos tienen grandes chances de quedar”, comentó de cara a la competencia internacional que se desarrollará en Buenos Aires, el próximo año.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar