Sala de Protección Ciudadana: pronta actuación tras dos incendios
13/06/2017

Gracias a la visualización de las imágenes y la rápida acción de los operadores, se logró intervenir rápidamente en dos casos de incendios, uno el de un colectivo en Villa Angélica, y el otro el de un vehículo particular en barrio Centro.

El primer hecho ocurrió el sábado, apenas pasado el mediodía, en las inmediaciones de Senzabello y Ruta Nº36. Al observar el suceso, la Sala da inmediato aviso a las áreas correspondientes, acudiendo prontamente al lugar un móvil del Comando de Patrullas y otro de Guardia Comunal.

Pocos minutos después, arriban Bomberos Voluntarios, que hicieron su labor mientras los efectivos policiales y agentes comunales colaboraron en el desvío del tránsito. Según se informó, no se registraron personas heridas.  

El segundo caso tuvo lugar el mismo sábado, pero en horas de la noche, en los alrededores de la calle Castelli y Av. San Martín. Desde la Sala de Monitoreo, se visualiza un vehículo Peugeot 505 prendiéndose fuego. De inmediato, se dispara el alerta correspondiente y arriba hasta allí, una unidad de Bomberos Voluntarios, que logra controlar el siniestro.

Según se comunicó, no se registraron heridos y sólo deben lamentarse daños parciales del automóvil. También intervino en el lugar, personal de la Guardia Comunal.

Accidente de tránsito  

Las cámaras además registraron un siniestro vial en los alrededores de Ruta 36 y Av. Bosques. Los operadores visualizan la colisión entre un automóvil y una moto, que arroja al conductor de esta última a la calzada.

Rápidamente, se da el aviso a las áreas intervinientes y asisten de inmediato, móviles de la Guardia Comunal y del Comando de Patrullas, como así también, una ambulancia del SAME, que traslada al motociclista al Hospital Mi Pueblo, en estado consciente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar