¡Rockeá junto a las bandas varelenses!
21/06/2017

Los exponentes del rock local en sus diferentes variantes musicalizan una propuesta original: interpretar sus canciones en un escenario itinerante y visitar los barrios del distrito para sumar nuevos fanáticos.

El “Rockodromo Rodante” es una propuesta del Municipio que surge como un espacio para estimular a las bandas de la localidad, brindándoles la oportunidad de tocar en su ciudad natal con acceso libre y gratuito para el público.

En esta oportunidad, “La Suela”, “Mono Comando” y “Confuza” musicalizarán el ciclo con su actuación en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149, el sábado 24 de junio desde las 20hs con entrada gratuita.

¿Cómo participar?

Las bandas deben enviar un resumen de su historia e incluir la siguiente información: nombre, fotografía o logo, estilo, influencias, cantidad de integrantes, roles, DNI, domicilio y edad de cada miembro. Además, dos canciones en formato MP3. Por último, sumar el sitio web o sus redes sociales más el número de teléfono de un representante.

La primera etapa de suscripción finaliza tras remitir los datos recopilados en un correo electrónico a rockodromorodante@gmail.com. De ese modo, los grupos actualizan el registro existente y están a disposición para su convocatoria.

La segunda instancia consiste en la rúbrica de un documento que detalla las condiciones del ciclo. La persona designada por la banda como representante concurre a la Subsecretaría de Cultura y Educación para certificar la admisión de los requisitos en un día y horario establecido por la organización.

Los requerimientos estipulados están disponibles en la mencionada dependencia comunal, situada en la calle Mitre 149. Los interesados pueden mandar su material durante todo el año.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar