Saucedo obtuvo la victoria para pelear por el título mundial en Rusia
08/07/2017

Anoche en el Centro de Veteranos de Guerra Héroes de Malvinas, en un vibrante combate internacional, el boxeador varelense Fernando Saucedo se consagró ganador al vencer al paraguayo Ramón Esperanza y obtuvo su ticket a Rusia, donde disputará el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo. Previamente, el crédito local recibió un reconocimiento por su trayectoria.

El secretario General de Administración y Fiscalización Daniel González fue quien, en representación del intendente Julio Pereyra, hizo entrega de una placa a Saucedo y priorizó el rol de la gestión municipal en el deporte. “Hay que fomentar, y apoyar ejemplos como el de Fernando, quien nos ha representado en distintas partes de la Argentina y el mundo”, -señaló - “hoy vinimos, una vez más, a reconocer su trayectoria y labor”, finalizó.

Durante la noche, jóvenes boxeadores aficionados se midieron cuerpo a cuerpo en el ring y precalentaron la velada para el combate de fondo, que daría como ganador absoluto –luego de un veredicto unánime de los jueces de la Federación Argentina de Boxeo-, al luchador local. El resultado fue clave para enviarlo a Rusia, y disputar el título mundial en la categoría super pluma, durante septiembre, contra el anfitrión Shavkat Rakhimov.

“Sigue siendo un sueño pelear en Varela, me encanta, siempre lo digo”, expresó Saucedo y se mostró agradecido no sólo por el reconocimiento recibido, sino también “por el apoyo que el Municipio me brindó y que le da al deporte, por lo que les digo a los jóvenes que se aboquen a cualquier disciplina y aprovechen a crecer”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar