X
NOTICIAS
El Maxi Vóley ascendió a la primera división de la Federación Metropolitana
01/08/2017

El equipo distrital obtuvo el segundo pase a la máxima división de la categoría de la Federación Metropolitana de Vóley tras imponerse, el pasado martes en el segundo choque de los Play Off, a Sudamérica por 3-0, en condición de visitante. El encuentro de ida también fue para los varelenses con el mismo marcador.

El conjunto local finalizó la campaña en la segunda posición de la tabla, con siete partidos ganados y solo dos caídas, detrás de Unión Escalada Villegas de Remedios de Escalada.

En este marco, Javier Quiroga y Hernán López, integrantes del plantel, visitaron los estudios de la Radio Municipal y contaron sus sensaciones en “Tribuna Varelense”: “Es un logro lindo e importante para el crecimiento de la actividad en el Polideportivo. Ahora se nos vienen encuentros complicados ante conjuntos como Boca, River, Obras y Vélez, por ejemplo”, destacó Quiroga.

Por su parte, López expresó: “Se logró el objetivo planteado a principio de año. Estamos motivados para dar pelea en la máxima categoría”.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: