X
NOTICIAS
Visita de jóvenes del Programa Envión al Palacio Municipal
02/08/2017

Un grupo de jóvenes de la sede Santa Rosa del Programa Envión visitó esta mañana el Palacio Municipal como parte del Programa “Conociendo nuestro distrito”, que lleva adelante la Dirección de Turismo municipal.

Los jóvenes realizaron una visita guiada por las instalaciones del Museo Municipal de Artes Visuales e Histórico, y por distintas áreas como el sector de Ventanilla Única, Call Center, Radio Municipal, Centro de Monitoreo, Defensa del Consumidor y el Polideportivo La Patriada, entre otras.

Semanas atrás el grupo había participado de una charla, a cargo de la Directora de Turismo Mariana Oviedo, donde se interiorizaron acerca de la historia y las características geográficas, demográficas, socioeconómicas y productivas de nuestra ciudad, así como también de sus principales sitios de interés turístico.

En dicha oportunidad, se les brindó además un panorama acerca de cómo está conformada la estructura administrativa y de servicios de la Municipalidad, con el fin de que los chicos y chicas conozcan la oferta cultural, deportiva, y la existencia de nuevos canales de comunicación con el vecino como Varela App, redes sociales y la radio municipal.

También participó de la visita la Directora de Políticas para Grupos Vulnerables, Mónica Bravo.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: