X
NOTICIAS
Relevamientos de precios en vísperas del Día del Niño
02/08/2017

Ante la proximidad del Día del Niño, se realizan relevamientos de precios en distintas jugueterías y comercios del distrito a fin de dar cumplimiento a la ley 22.802 de Lealtad Comercial.

Inspectores de la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial llevaron a cabo los relevos respecto de la lista de exhibición de precios en cada producto; el cartel de redondeo de los cinco (5) centavos siempre a favor del consumidor y además la verificación de que el precio de góndola se corresponda con el precio que se cobra en la caja, además de respetar el precio de contado aunque el consumidor efectúe la compra con tarjeta de débito o crédito, aunque  en el caso de que se opte por cuotas el comerciante puede aplicar los intereses que correspondan según la política comercial de cada establecimiento.

Según informa el área, se pudo constatar que existe un 13.53% de aumento respecto al mes de agosto del año anterior. Además se comunicó que no se observaron grandes diferencias entre productos con y sin licencia, pero sí una mayor distancia de precios en juguetes importados que ingresan al país directamente en esta fecha.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: