Operativo sociosanitario “La Patria es el Otro” en el CIC Don José
04/08/2017

Esta mañana en el CIC Don José se llevó a cabo un nuevo operativo sociosanitario en el distrito con el objetivo de acercar a la comunidad los distintos programas, servicios y actividades municipales, facilitando la información y su acceso.

La jornada convocó a equipos de las secretarías de Desarrollo Social y Salud, quienes informaron a los vecinos del barrio sobre temas de discapacidad, programa para celíacos, programas de empleo y Capacitación, pensiones no contributivas, Emprendimientos Comunitarios y programa Raíces para la promoción de huertas orgánicas, entre otros.

También se hicieron presentes miembros de los equipos técnicos de Niñez y adolescencia, y de la Dirección de Género, quienes realizaron asesoramiento y respondieron consultas de los vecinos relacionadas con dichas problemáticas, mientras que equipos de la secretaría de salud llevaron a cabo controles y vacunación a niños y adultos.

La Secretaría de Desarrollo Social, Lic. Adriana Alonso, participó de la jornada monitoreando las actividades y conversó con los vecinos que participaron del operativo, acerca de las distintas problemáticas del barrio y el abordaje de las mismas en el marco de la gestión municipal.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar