X
NOTICIAS
Operativos de bacheo y saneamiento hidráulico en los barrios
09/08/2017

En los últimos días, los operarios recorrieron distintos puntos de la comuna con el objetivo de restaurar las condiciones viales. Asimismo llevaron adelante la limpieza y ampliación de las redes pluviales en Santa Marta y San Jorge, entre otros barrios.

Los bacheos fueron ejecutados en Santo Tomás, sobre Arenales y Av. Tte. General Perón, y en el empalme de Bogotá con Cañuelas; sobre Av. San Martín -entre Victoriano Montes y Fronteriz- en el barrio General Belgrano; y en Chacabuco, sobre EEUU de América -entre Illia y Maipú-.

Las jornadas de saneamiento, ampliación y verificación de la estructura hidráulica estuvieron divididas entre la optimización de los sumideros, la colocación de caños y labores de zanjeo.  En primera instancia, se instalaron conductos para la construcción de cruces de calles en la esquina que conecta Ciudadela con Olivos en La Carolina 2; y en la unión de 819 con 832, y 815 con 838, en San Marta.

Por otro lado, se sanearon sumideros ubicados entre Carlos Gardel y Av. Del Trabajo en Martin Fierro; y 554 y 503 en San Jorge. En tanto, en este último barrio se efectuaron también labores de zanjeo sobre 568 y 527, y 554 y Av. Novak.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: