Encuentro de referentes de los Centros de Desarrollo Infantil
10/08/2017

Mujeres referentes de los emprendimientos comunitarios barriales se reunieron ayer en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, donde tuvieron oportunidad de dialogar y expresar inquietudes, expectativas y proyectos, al tiempo que realizaron un valioso intercambio de experiencias derivadas del trabajo cotidiano al frente de dichas instituciones.

En representación del Municipio, participó de la jornada la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso. La funcionaria reconoció el aporte de las vecinas que desinteresadamente colaboran con los emprendimientos y reafirmó el compromiso de la gestión municipal para potenciar su rol en la comunidad.

Fueron parte del encuentro, representantes de los Centros de Desarrollo Infantil, Comedores Infantiles y Comunitarios que atienden a la población infantil más necesitada brindándoles apoyo desde el punto de vista educativo y nutricional, y que funcionan en nuestra ciudad bajo la coordinación de la Dirección de Emprendimientos Comunitarios.

También estuvieron presentes la Subsecretaria de Gestión de Políticas Sociales, Paula Maneiro y la Directora de Emprendimientos Comunitarios, Hayde de Aveiro.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar