Sabores del mundo: el plan más delicioso para el fin de semana
01/09/2017

La feria gastronómica itinerante recibió una gran cantidad de visitantes durante su primer día en la localidad. Los paseantes disfrutaron una jornada soleada y repleta de exquisitos aromas pertenecientes a los distintos platos tradicionales elaborados para despertar el apetito.

Niños, adolescentes, adultos y ancianos recorrieron los coloridos puestos distribuidos en la Plaza San Juan Bautista para confeccionar un menú con recetas populares en diferentes naciones. Sin dudas, un desafío sumamente atractivo por la combinación de entretenimiento con aprendizaje: degustar comidas poco frecuentes estimuló el conocimiento de nuevas culturas.

Cantautores, intérpretes, bandas, actores y bailarines desfilaron por el escenario montado en el centro de la Plaza San Juan Bautista. La inauguración tuvo una impronta arrabalera con las actuaciones de tres maravillosos vocalistas: Maximiliano Agüero, Pablo Suárez y Silvia Fernández, quienes re-versionaron clásicos del tango rioplatense. Además, la Orquesta creada en la Escuela Nº 501 recreó milongas en una sonoridad sinfónica.

El paseo compuesto por más de cuarenta puestos destinados al expendio de manjares culinarios, artesanos y juegos infantiles acompañados por excelentes shows musicales estipuló su continuidad en el distrito durante el sábado 2 y el domingo 3 de septiembre a partir de las 10.30 hs. en el emblemático espacio verde situado frente al edificio municipal.

La Radio Municipal se hace presente en la muestra con transmisiones en directo, accediendo a www.radiomunicipalfv.gob.ar

Vale recordar que el evento se suspenderá en caso de lluvia.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar