X
NOTICIAS
Reunión de seguridad en Presidente Sarmiento
01/09/2017

En el marco de las habituales reuniones que mantienen las fuerzas de seguridad y los responsables del área en el ámbito municipal con los vecinos de los distintos barrios del distrito, se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento Monte Cúdine un nuevo encuentro, donde se acordó intensificar los operativos y aumentar los controles en la zona.

A fin de acordar acciones conjuntas para la prevención del delito, es que se llevan a cabo este tipo de jornadas. En esta oportunidad, los presentes dialogaron con los funcionarios y autoridades, a quienes les expresaron sus inquietudes y las principales problemáticas en el barrio.

Del encuentro participaron el Jefe del Comando de Patrullas, Oscar Villalba, por la Seccional 3°, con jurisdicción en la zona, el Comisario Fernández y el Subcomisario Maura. Además estuvieron presentes el Director General de Protección Ciudadana, Oscar Barros, el Director de la Guardia Comunal, el presidente de la sociedad de Fomento Monte Cudine, Carlos Gonzalez y vecinos.

Tanto el Director de la Guardia Comunal como el personal policial tomaron razón de los diferentes planteos de los concurrentes y se comprometieron a reforzar las tareas y acciones de prevención, quedando el compromiso de un nuevo encuentro para evaluar el resultado de este trabajo.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: