X
NOTICIAS
Reparan luminarias en distintos puntos de la comuna
01/09/2017

Durante el mes de agosto, se restauró el funcionamiento de más de mil luminarias del tendido público, favoreciendo a la seguridad integral de los vecinos en los diferentes barrios.

Las tareas consistieron en la reposición e instalación de artefactos tipo led y reconversión de focos de luminarias, entre otras acciones, durante jornadas diurnas y nocturnas. En tanto, en el taller de alumbrado se llevaron adelante acciones para el reciclado, limpieza y puesta a prueba de focos y módulos de semáforos para su posterior instalación.

De esta manera, se reactivaron instalaciones lumínicas en el Centro, Ricardo Rojas, Bosques Norte, El Parque, Mayol, Villa del Plata, Presidente Sarmiento, San Rudecindo, Villa Vatteone, Santa Rosa, Ingeniero Allan, La Sirena, Villa Mónica Vieja, Gobernador Monteverde, Villa Angélica, La Esmeralda, López Romero, Villa Argentina, San Jorge, San Eduardo, Don Orione, San Juan Este, Pico de Oro, San Nicolás, Villa Aurora y Don José.

Por otro lado, en los próximos días continuarán con las tareas de colocación de nomencladores en los postes, que colaboran con el ordenamiento y diagramación al momento de emprender los operativos de restauración.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: