X
NOTICIAS
LA PLAZA SAN JUAN BAUTISTA FUE UNA FIESTA
03/09/2017

Este fin de semana, la plaza central de Florencio Varela disfrutó de un gran evento que convocó a decenas de miles de vecinos que se acercaron a participar de la presentación de gran cantidad de artistas, de la exitosa feria gastronómica itinerante Sabores del Mundo; y de la muestra de artesanos, locales y de otros distritos.

Se trató de un fin de semana repleto de propuestas  recreativas, de integración cultural a través de las artesanías, productos regionales de nuestro país, cocina autóctona y del mundo, para disfrutar de un gran momento en familia.

El día viernes la convocatoria fue muy importante, mientras que el sábado se multiplicó la concurrencia generando una verdadera fiesta. El domingo la celebración se vio perjudicada por la lluvia.

En ese contexto, el Intendente a cargo, Andrés Watson recorrió la feria y se refirió a la cantidad de vecinos que asistieron al evento “tan lindo e importante para todos los varelenses, esta propuesta trata de fomentar la cultura de otros países teniendo en cuenta que Florencio Varela está conformada por una pluralidad de identidades culturales que viven en nuestro distrito, por eso apostamos a la integración cultural”, expresó.

“Los vecinos nos preguntan cuándo es la próxima edición, es un éxito total en el sexto año consecutivo que lo llevamos adelante”, puntualizó el mandatario.

También estuvo recorriendo la feria y probando sabores, Daniel González, Secretario General de Fiscalización y Administración municipal. “Es muy importante conocer los distintos orígenes de sus países y culturas, conocer las distintas idiosincrasias culturales nos permiten tener una diversidad de criterio”, detalló.

Durante la jornada del sábado, los visitantes además de deleitarse con los manjares culinarios, pudieron recrearse con los shows de rock y música popular varelense en el “Rockódromo Rodante” con las bandas “Confusa”  junto al trío “MonoComando”; María Laura Dsipaldro, el grupo femenino “Lovely Rita The Harp” y para cuando acaeció la noche se presentaron el Dúo Alma y Joe Reymann, entre otros.

El paseo compuesto por más de cuarenta puestos destinados al expendio de manjares culinarios, artesanos, locales y de otros distritos, juegos infantiles, y excelentes shows musicales estipuló su continuidad hasta el domingo 3 de septiembre desde las 10.30hs. en el emblemático espacio verde situado frente al edificio municipal.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: