X
NOTICIAS
La Sociedad de Fomento Villa San Luis celebró un nuevo aniversario
10/09/2017

Este mediodía, la prestigiosa entidad varelense festejó con su ya tradicional almuerzo criollo, sus 66 años de existencia.

El intendente a cargo, Andrés Watson participó de la celebración y aprovechó la ocasión para felicitar a los presentes. “Es una institución que nos llena de orgullo y de la cual hablamos en cada reunión fuera del distrito, donde comentamos todo el empuje que tiene y su crecimiento. Cada vez que venimos hay algo nuevo que mostrar, hoy vimos el círculo perimetral para llegar a la parrilla”, resaltó el mandatario.

Asimismo puso en valor la gran presencia de jóvenes participando de la organización y la puesta en marcha del evento. “Son el semillero de la entidad, quienes en el tiempo van a continuar con todo. Porque las personas van pasando, pero lo importante es sostener la institución, sus bases”, puntualizó.

Por último, agregó que “es nuestra decisión política como Municipio, seguir acompañando a todas las instituciones, que ponen ese valor agregado en la comunidad, no solamente preocupándose por lo individual, sino también por lo colectivo”.

Por su parte, el Presidente de la institución, Domingo D´Acosta subrayó: “con esta hermosa fiesta, dan ganas de seguir progresando. Hemos mejorado mucho y vamos a seguir por más”. “Es una gran familia, donde colaboran chicos, grandes. Todos”, concluyó.

A pesar de las inclemencias climáticas, más de 240 personas se acercaron a la entidad ubicada en Av. Los Inmigrantes, para compartir en familia un agradable momento, donde no faltaron las ricas empanadas fritas y el exquisito asado.

Estuvieron presentes también, el Secretario de Seguridad, Oscar Cano, miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Villa San Luis, socios, socios fundadores, representantes de otras entidades del distrito, medios periodísticos, y vecinos.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: