X
NOTICIAS
Pinta tu ambiente 2017: elección de los trabajos ganadores en la octava edición del certamen
11/09/2017

Bajo la consigna #MiBarrioLimpio, un jurado integrado por artistas locales, profesionales de la comunicación más representantes de O.N.G´s seleccionarán las obras elaboradas por alumnos que cursan cuarto, quinto o sexto año en establecimientos educativos varelenses para definir a los triunfadores del concurso el martes 12 de septiembre desde las 14hs en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Boccuzzi 138.

La competencia pedagógica está orientada a las escuelas públicas, privadas y especiales distribuidas en el distrito como un modo de concientizar e incentivar a mejorar la calidad de vida en los barrios. Tras elaborar sus dibujos en el aula con diversas técnicas, la junta evaluadora examinará la producción con los siguientes criterios: originalidad, claridad en el mensaje o creatividad. La decisión de la comisión es inapelable en todas sus instancias.

Los ganadores obtendrán una computadora para su escuela y su creación será la portada de las tarjetas navideñas municipales. Además, quienes completen el podio recibirán una medalla, un diploma por su participación más un voucher con entradas para una función de cine donde asistirá el curso completo.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: