Certamen y música en vivo para inaugurar los estudios de la radio Municipal
12/09/2017

La Municipalidad de Florencio Varela inaugura, el próximo jueves 21 de septiembre, los estudios de transmisión de la Radio Municipal. Como parte de la celebración, se transmitirá un espectáculo con música en vivo desde la Plaza Callegari (Tte. Gral. Perón entre Avenida San Martín y España), y los artistas que suban ese día al escenario serán elegidos mediante un certamen del que podrá participar toda la comunidad.

La Radio Municipal nace con el espíritu de ser una vía de difusión para la comunidad, un espacio de expresión de la cultura varelense, con el fiel compromiso de comunicar de forma constructiva. Por eso, en esta oportunidad, se definió que sean los propios vecinos quienes elijan las bandas musicales y artistas que protagonizarán el encuentro, que coincide con la llegada de la primavera.

¿Qué artistas podrán participar de la selección?

Todos aquellos músicos, solistas, artistas y bandas que formaron parte de la programación de la radio ya sea tocando en vivo, dando entrevistas o presentando su material discográfico.

Para que los que aún no estuvieron en la radio municipal  pueden contactarse a través de la web www.radiomunicipalfv.gob.ar y dejar su material para ser parte de nuestra programación y contactarlos en los próximos eventos que organice la emisora.

¿Cómo será el método de elección?

Se subirán al facebook oficial de la Municipalidad de Florencio Varela “Varela Municipio” las fotos correspondientes a los programas “Tierra de artistas” y “Toma la ruta, del rock local”, que contarán con una imagen y audio de cada banda y artista que visitó cada uno de los programas.

Las imágenes que más “Me Gusta” obtengan hasta la fecha de cierre del certamen, serán las elegidas para participar del show.

¿Cuándo podrán votar?

La votación comienza hoy martes 12 de septiembre y finaliza el próximo domingo 17, a las 23:59 horas.

¿Quiénes pueden votar?

Toda persona que lo desee ingresando a la red Social y accediendo a las carpetas antes mencionadas.

Cerrado el Certamen se procederá a publicar los resultados de los votos que recibió cada artista, quedando seleccionados los dos más votados de cada programa, sumando un total de cuatro bandas, artistas o solistas elegidos.

Cabe aclarar que la emisora, quien tendrá a su cago la organización del evento, también cursará invitaciones a distintos artistas. La grilla de horarios y tiempo estipulado de show estará a cargo de la planificación de la jornada. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar