Mantenimiento del alumbrado público y plazas del distrito
13/09/2017

En las plazas de San Juan Oeste, Santa Rosa y Altamira se realizaron tareas de mantenimiento que incluyeron el recambio de luminarias, limpieza, reparación y colocación de juegos, entre otras acciones. Al mismo tiempo, desde principio de mes, continuaron los operativos de restauración del alumbrado público en distintos puntos de la localidad.

A fin de optimizar y poner en valor los espacios públicos de la comuna, en los últimos días, cuadrillas comunales desmalezaron, cortaron el césped, limpiaron y restablecieron las condiciones de los juegos en las plazas de los barrios mencionados. Paralelamente, en el caso de Altamira, se anexó el recambio de luminarias a las intervenciones programadas.

También se repararon artefactos lumínicos en calles y avenidas de los barrios Libertad, Ricardo Rojas, Centro, San Jorge, Villa Del Plata, Villa Arias, Santa Marta, Villa Vatteone, La Rotonda, Ingeniero Allan, La Capilla, San Rudecindo, General San Martín, Santo Tomás, El Parque, La Sirena y Villa Aurora, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar