Cámaras de seguridad permiten pronta resolución en un caso de estafa
14/09/2017

Gracias a una inmediata intervención de la Sala de Monitoreo municipal y a un seguimiento de los dispositivos se logró dar rápidamente con un sujeto que había engañado a una mujer con dinero apócrifo en el barrio Villa Argentina.

El hecho sucedió ayer por la mañana, cuando los operadores de la Sala de Protección Ciudadana reciben un llamado, a través del 911, sobre un hombre que había realizado una compra a una mujer, efectivizando el pago con moneda extranjera  falsa.

Tras realizar la transacción económica, el sujeto se retira del lugar, dándose cuenta pronto la mujer de la estafa. De inmediato, da aviso a la Sala, aportando el número de dominio del vehículo, en el que se movilizaba el hombre.

Rápidamente, los operadores proceden a la búsqueda del automóvil a través de los domos instalados en la zona, cursando además la novedad a los móviles policiales y de la Guardia Comunal que se encontraban en los alrededores.

Se localiza el auto en las inmediaciones de Av. San Martin y Mitre, donde ingresa por la calle Rivadavia, visualizándolo luego por las cercanías de Vélez Sarfield y Las Heras, deteniendo finalmente al vehículo en Presidente Illia y EE.UU.

Las fuerzas de seguridad encuentran en posesión del conductor el producto que obtuviera mediante la estafa.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar