La Radio Municipal te invita a celebrar la llegada de la primavera
18/09/2017

La música es el ingrediente infalible para cualquier festejo. El cambio de estación mediante el equinoccio primaveral ofrece el contexto ideal: los rayos del sol iluminan durante un lapso mayor la jornada, la temperatura aumenta para ahuyentar el frio y las plantas florecen con más vigor.

El noveno mes del año invoca a un espíritu jovial que invade el ser e interpela al cuerpo mediante los recuerdos atesorados en la memoria o los preparativos para vivir la fiesta que el tiempo transformará en pasado.

En septiembre de 2016, la Municipalidad de Florencio Varela presenta a la ciudadanía un nuevo canal comunicacional: su radio. Una plataforma creativa adaptada a las inquietudes de su audiencia bajo el concepto “Do it yourself - Hacelo vos mismo”, es decir, elegir qué escuchar, cuándo y cómo. Su primera transmisión oficial, desde la Plaza San Juan Bautista, es un acontecimiento histórico para el distrito.

Un año después, el municipio inaugura formalmente los estudios de su emisora con diversos shows gratuitos de artistas varelenses en la Plaza Callegari, Tte. Gral. Perón entre Avenida San Martín y España, el jueves 21 desde las 12hs. En caso de lluvias, postergarán su realización.

“Xefalescicos”, “Joel Reymann”, “El granvermú” y el grupo “La Tropilla” musicalizarán la jornada con sus actuaciones en vivo tras consagrarse ganadores del concurso organizado por la FM a través de una votación por redes sociales.

De esa manera, los jóvenes varelenses podrán celebrar tanto la llegada de la primavera como el Día del Estudiante con una atractiva propuesta que incluye coloridos espectáculos, juegos, sorteos y una posibilidad única: descubrir un modo diferente de conocer las noticias de la localidad.    

Para escuchar una propuesta innovadora en el ámbito estatal, acceder a www.radiomunicipalfv.gob.ar, descargar la aplicación para teléfonos celulares desde la plataforma “Google Play” bajo el nombre “Radio Municipal FV” o sintonizar FM87.9, el formato radiofónico tradicional en el éter de su dial.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar