Fiesta de jubilado y la primavera en el Hogar de Ancianos Municipal
21/09/2017

En un festivo almuerzo con los residentes del hogar y sus familias, el Intendente a cargo, Andrés Watson compartió los festejos por el día del jubilado y la llegada de la primavera en el hogar de ancianos “Dr. Sallarés”, una jornada en la que no faltaron los shows musicales, o la tradicional coronación del rey y la reina.

“Esta institución cuenta con un equipo que acompaña con mucho amor y responsabilidad a los abuelos en esta etapa de su vida”, valoró el intendente al agradecer el trabajo del grupo.

“Destaco el recurso humano porque en momentos difíciles que estamos afrontando, el municipio está cubriendo necesidades que no cumple la Nación y la provincia. Es mucho esfuerzo pero sentimos una gran satisfacción de la tarea cumplida al verlos”, continuó.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso también valoró la calidad humana de quienes forman parte de la institución: “no contamos con mucha ayuda de la provincia pero el municipio se hace cargo y con ganas las cosas se pueden”, sostuvo.

Por último, Nicolás Albarracín, director de la institución, agradeció a las autoridades, a los residentes y sus familias por “construir un verdadero hogar”.

Es importante destacar que durante el último año se han realizado mejoras en la infraestructura del lugar, como la reparación de techos en el salón comedor y el jardín de invierno, una instalación de desagüe en el área de economato y el acondicionamiento del equipo de refrigeración de los alimentos. Además, se instalaron cámaras de seguridad y se confeccionó un shock room para la atención de las emergencias.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar