Defensa del Consumidor: logran cambio de tablet por una nueva
04/10/2017

Gracias a las gestiones de la oficina municipal, se consiguió que una vecina del barrio San Nicolás encuentre solución a su reclamo.

Celia Monzón se acercó a la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial para asesorarse respecto una compra que había hecho en una casa de electrodomésticos y artículos para el hogar del distrito. La señora había adquirido una tablet en agosto pasado, que “desde el primer momento se apagaba y luego de unos meses no prendió más”, según su relato.

Tras acudir al servicio técnico y después de seis meses de realizado el reclamo sin recibir ningún tipo de solución, la vecina decidió dirigirse a la dependencia municipal para asesorarse en el tema.

Finalmente y luego de una única audiencia entre las partes, la casa de electrodomésticos acordó la entrega de una tablet nueva a la señora.

Vale recordar que para realizar reclamos, consultas y/o asesoramiento, los varelenses pueden dirigirse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº3339, o comunicarse a la línea gratuita 0800-222- 9807 de lunes a viernes de 8 a 16 hs, o a través de la página oficial de Facebook “Oficina de Defensa del Consumidor FV”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar