Nueva edición de la Expo Promo Salud
07/10/2017

Una vez más en Varela, se desarrolló la jornada interreligiosa para la prevención de las adicciones, que aborda la problemática desde lo físico, mental, emocional y espiritual.

El evento tuvo lugar esta tarde en el predio municipal ubicado en Av Thevenet, hasta donde acudió el intendente a cargo, Andrés Watson para participar del encuentro. El mandatario junto a la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, recorrió los stands y dialogó con responsables de distintas instituciones y entidades que estaban presentes en el lugar.

En este marco, la Directora de Culto, Valeria Kreick, señaló que “el Municipio siempre acompaña este tipo de iniciativas, que trabajan en la promoción de la salud y en la prevención de las adicciones”.

Kreick celebró que las distintas instituciones religiosas y no religiosas que participaron del encuentro “pudieran exponer cómo  trabajan, si tienen algún dispositivo, alguna estrategia, con respecto a la prevención de adicciones, y los vecinos aprovecharlo, y obtener información al respecto”.

La jornada, cuyo principal objetivo es la promoción de hábitos saludables para prevenir las adicciones, teniendo como principales ejes la cooperación y el diálogo, buscó ser una propuesta completa, donde no faltó nada: tráilers y controles de salud, juegos, stands de comida saludable, clases de RCP, y bandas cristianas de distintos géneros musicales, como rock, folclore y reggae, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar