Jornada integral de recupero de espacio público en Villa Angélica
11/10/2017

Continúan los operativos de limpieza y recupero de los espacios públicos en el distrito. Esta mañana, el intendente a cargo, Andrés Watson, supervisó una de las jornadas en el barrio Villa Angélica junto a la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Beatriz Domingorena.

Al explicar acerca de los operativos que se realizan en diversos puntos del distrito, la funcionaria contó que “esta vez, es una labor complementaria a lo que se hizo la vez anterior en la zona aledaña al arroyo”, y agregó que se trabajó articuladamente con las áreas de Zoonosis, Desarrollo Social y Salud, para no solamente quitar los residuos del lugar sino resolver una problemática social más amplia, acercar servicios de vacunación, atención médica, llenado de libretas y asistencia en general.

Carlos, un vecino del barrio que se acercó durante la jornada, expresó que “nosotros tenemos que apoyar a estas acciones, nos tenemos que cuidar y educar entre todos, esperemos que se sigan haciendo estas cosas”.

A su tiempo, Leonardo Sosa, Secretario de la Asociación Civil Trabajando por el Progreso colaboró con la jornada y recalcó: “articulamos trabajos con el municipio. Que hoy esté presente el intendente y la parte ejecutora escuchando a los vecinos y trayendo soluciones es muy positivo para el barrio”.

También intervienen en los operativos agentes de las áreas de deportes y cultura, pintando un mural para concientizar a la población de la importancia de mantener este lugar limpio; al tiempo que acompañan cooperativistas de Fecootraun y del Voluntariado Ambiental.

Por otro lado se repartió cartelería y se hicieron plantaciones de distintas especies de árboles, para mantener la barrera forestal y contribuir al cuidado del lugar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar