San Eduardo: música, baile y festejos para las madres en su día
15/10/2017

Todos los años la sociedad de fomento San Eduardo se compromete a agasajar a las madres en su día, con eventos que celebran y distinguen la labor que deben afrontar las mujeres todos los días al ocupar su rol en la familia.

“Nuestras mamás son quienes nos impulsan cada día, quienes realmente hacen todo el esfuerzo para que la familia salga adelante”, destacó el secretario General de Fiscalización y Administración, Daniel González.

Al tiempo que conversaba con los vecinos presentes, González encontró a su maestra de séptimo grado y con una remembranza de su niñez reconoció que “ella me ordenó la vida cuando yo tenía apenas doce años y te quiero agradecer por ese trabajo”. En este sentido, destacó que “las mujeres están en todos los sectores, ayudando y colaborando, por eso tenemos que rendirles homenaje”.

Yolanda Pedraza, presidente de la comisión de la sociedad de fomento, también reconoció y agradeció la labor realizada por cada uno de los vecinos que participó de los festejos.

Asimismo, los presentes pudieron disfrutar de las interpretaciones de “Los talismanes de Vane” y “Los pasteles verdes”, bandas que reversionaron clásicos del género tropical; mientras también hubo un show intermedio de danza realizado por jóvenes bailarinas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar