Tras su destacada actuación
Merecido reconocimiento a la delegación varelense de los Juegos BA 2017
18/10/2017

Esta mañana en el polideportivo La Patriada se vivió una emotiva fiesta al entregar los reconocimientos a jóvenes y adultos que realizaron una memorable hazaña deportiva días atrás en la ciudad de Mar del Plata.

Los 275 deportistas que viajaron a las finales provinciales, en su gran mayoría del semillero municipal, lograron obtener el segundo lugar en la competencia y el primero en deportes entre los 135 municipios que competían, trayendo nada menos que 31 medallas de oro, 13 plata y 3 de bronce al distrito.

Tras entregar medallas y trofeos, el intendente a cargo, Andrés Watson valoró el orgullo por la representación de Varela en los juegos, por la tarea que desarrollaron y por lograr los objetivos en las distintas disciplinas.

“Sin dudas el camino es el deporte, la cultura, la educación y el trabajo. El municipio hace muchos años toma la decisión política de seguir apostando cada vez más a esto. Los últimos cinco años hemos obtenido los primeros puestos y eso es parte de la tarea cumplida, porque el Estado está presente y cada vez más chicos participan en los polideportivos gratuitos municipales. Invertimos con recursos propios y Florencio Varela está haciendo historia”, resaltó el mandatario comunal a cargo.

En tanto, el Secretario de General de Fiscalización y Administración, Daniel González dijo que “es una alegría para todos nosotros por el esfuerzo y la perseverancia que le ponen los chicos. Varela tiene mucho potencial y lo está demostrando”.

Por último, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini agradeció el respaldo constante de Julio Pereyra y a los docentes por “esta gesta histórica que hicimos en Mar del Plata. Se le dio una impronta distinta y un valor que tiene que ver con la inclusión y deporte social”.

Durante el encuentro, se proyectó un video alusivo a la competencia y se desplegó un telón con la leyenda “Florencio Varela 1º puesto provincial en deportes”.

Además es importante destacar que fueron abanderados de la bandera nacional de ceremonia: Ailen Flores (Boccia) y los escoltas Ivan Stanley y Elias Aguilera (futbol pc) y en la bandera provincial Candela Barua (natación) junto a los escoltas Candera Ramirez y Celeste Gonzales (taekwondo).



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar