X
NOTICIAS
Por las lluvias, los equipos viales priorizan tareas de saneamiento
02/11/2017

Ante la inestabilidad climática pronosticada para esta semana, las cuadrillas comunales estuvieron abocadas durante los últimos días, a labores de saneamiento hidráulico en distintos puntos de la comuna. Paralelamente, ejecutaron mejoras en la trama vial.

En primer lugar, se sanearon caños y cámaras sobre 509 -entre 544 y 546- en Villa Argentina, y 554 y Av. Novak, en San Jorge. Asimismo, los operarios efectuaron un cruce de calles en la esquina que une Dumas con Capdevila, en Ricardo Rojas; y construyeron conductos en Villa Mónica Nueva, sobre las calles Albarracín y Directorio.

Finalmente, en la calle 813 -entre 819 y 826-, en Santa Marta, y el empalme de Rosario y Río Atuel del barrio General San Martín, se realizaron labores de zanjeo y saneamiento hidráulico.

Por otro lado, efectuaron procedimientos para el mejorado de las arterias del distrito, a través de bacheos en Sallares -entre Av. San Martín y Monteagudo-, de la zona Centro; y en Luján, sobre Los Algarrobos en su cruce con El Canario, y en el tramo que inicia en 529 y finaliza en El Boyero. 

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: