X
NOTICIAS
Puesta en valor de la plaza del barrio Luján
05/11/2017

Tras haberse realizado diferentes mejoras en la plaza del barrio Luján, este sábado por la tarde, el intendente a cargo, Andrés Watson recorrió el lugar y dialogó con vecinos de la zona, a quienes les pidió su colaboración para cuidar el espacio público.

En la plaza, cuadrillas comunales llevaron adelante trabajos de recambio de luminarias, parquización y colocación de juegos, como parte de un pedido de la Sociedad de Fomento del barrio.

“Estamos muy contentos de ver la cara de los chicos felices con los nuevos juegos, y eso nos da muchas ganas de seguir trabajando para recuperar más plazas y que la gente se adueñe del espacio público. A pesar de la caída de la recaudación, estamos invirtiendo en estas cosas que son las que más disfruta el vecino”, aseguró Watson.

“Yo estoy en un club de chicos y se las cosas que le hacen falta. Estoy re contento y para mí es un orgullo ver esta plaza así. Es impresionante la gente que hay y que camina por acá desde que pusieron las luces y los juegos. Mejoró mucho la seguridad”, relató Pablo, oriundo del barrio. En tanto, aprovechó la ocasión para repudiar hechos de vandalismo, como los que habían sufrido los juegos colocados antes, al ser incendiados intencionalmente.

“Muchos nenes vienen ahora a jugar y me pone re feliz”, contó Milagros, una vecinita que disfrutó la tarde de sol en la plaza.

Por último, Marta, que se acercó con sus nietos, valoró los trabajos y pidió a los vecinos que cuiden el lugar. “A lo que estaba la plaza y lo que está ahora es un cambio muy importante. Ahora está todo el tiempo lleno de chicos”, destacó.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: