X
NOTICIAS
Avanzan trabajos de reconstrucción de hormigón en el Centro
06/11/2017

Esta mañana y como parte del habitual recorrido para la supervisión de obras en el distrito, el intendente a cargo, Andrés Watson se acercó a la calle Bourel entre Ayacucho y Newbery; y Maipú entre Bourel y Las Heras, del barrio Centro, donde se llevan adelante trabajos de reconstrucción de pavimento en hormigón, mejorando el desplazamiento por la zona y el acceso a escuelas y demás instituciones.

Más tarde, continuó hacia calle 9 de Julio entre Av. San Martin y España, donde se llevan adelante similares tareas, incluidas dentro del Fondo para Infraestructura Municipal 2017.

Cabe destacar que entre las tareas inherentes al área de Servicios Públicos del Municipio, en la jornada de hoy se hicieron bacheos en Santa Inés (El Cardenal y Los Algarrobos) y Ricardo Rojas (Capdevila entre Podesta y Av. Bosques); al tiempo que se continuó con la limpieza de zanjas y cruce de calles en zonas de Santa Marta, El Parque y Ricardo Rojas.

Por otro lado, se llevó adelante la construcción de un conducto en Villa Mónica Nueva (Directorio y Monseñor de las Casas), entre otras tareas como reparación de calles de tierra, perfilado y limpieza de focos de basural.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: