X
NOTICIAS
Este viernes Feria hortiflorícola en la Plaza Tarumá
07/11/2017

Emprendedores locales montarán un paseo de compras en el predio ubicado entre las calles Presidente Perón, Pringles y Brown (frente a la fiscalía), estación de Florencio Varela, el viernes 10 de noviembre desde las 9 y hasta las 14hs.

En el lugar, comercializarán a precios populares flores de corte, verduras y frutas frescas sin agrotóxicos y pesticidas cosechadas en la zona rural del distrito.

El Mercado Hortiflorícola local es una nueva herramienta municipal lanzada en agosto de 2017, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) dependiente de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo.

Por ello el municipio brinda dos veces al mes un espacio acorde para que los productores varelenses comercialicen su oferta de productos directamente el vecino a través de canales cortos de comercialización, sin intermediarios y a precios justos.

Los beneficios que redundan de la implementación del programa son el consumo de alimentos más frescos, mayores ingresos para los productores y menores precios de compra para los vecinos varelenses.

Según informaron los productores locales este viernes habrá una gran oferta de alcauciles, cardos comestibles y frutillas.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: